Centro de ayuda
Tenemos tres opciones para analizar y presupuestar, cada una con un plazo diferente:
Presupuesto gratuito (hasta 48 horas): En esta modalidad, el presupuesto se envía en las 48 horas siguientes a la recepción del aparato, sin coste alguno.
Presupuesto prioritario (hasta 24 horas): Si necesitas prioridad en el análisis y el presupuesto, te ofrecemos esta opción en la que el presupuesto se envía en las 24 horas siguientes a la recepción de tu dispositivo. Esta opción cuesta 87 euros.
Presupuesto urgente (hasta 12 horas): Para los casos urgentes, tenemos la opción urgente, en la que el presupuesto se envía en las 12 horas siguientes a la recepción del dispositivo. Esta opción cuesta 187 euros.
El importe cobrado por las opciones de prioridad y urgencia se refiere a la priorización dentro del laboratorio y a todos los procesos para presentar el presupuesto dentro del plazo contratado. Este precio no incluye los servicios de recuperación de datos.
El precio del servicio de recuperación varía según la complejidad del problema y no está relacionado con la capacidad del dispositivo o la cantidad de datos que hay que recuperar.
Para determinar el precio, es necesario realizar un análisis detallado de la estructura electrónica/mecánica del aparato, evaluar el daño causado, identificar las posibilidades de recuperación y evaluar los detalles necesarios para llevar a cabo el servicio.
En aras de una transparencia total, hemos creado una página que muestra los precios iniciales de los servicios: precios de los servicios de recuperación de datos.
Bot, ni ninguna otra empresa de recuperación de datos, es capaz de recuperar el 100% de los casos que recibe. Esto se debe a que hay condiciones en las que ni siquiera los mejores métodos existentes pueden funcionar. Dos ejemplos son los casos en los que el dispositivo ya ha sido abierto y manipulado, y los casos que han pasado por muchas empresas de recuperación sin éxito.
En Bot conseguimos mantener una tasa media de recuperación muy alta, del 95% de los casos que recibimos, pero sin duda esto puede verse afectado por diversos factores. Por eso, sólo podemos hablar de las posibilidades reales de cada caso después de analizarlo y citarlo al laboratorio.
Cuando analizamos y presupuestamos el dispositivo, comprobamos la complejidad del problema y también cómo cobraremos. En la mayoría de nuestros presupuestos, sólo cobramos si recuperamos los datos, pero hay algunos presupuestos (normalmente los casos más complejos), en los que el pago se divide en dos partes: una menor, que se paga una vez aprobado el presupuesto, y otra mayor, que sólo se paga si se recuperan con éxito los datos.
Por tanto, tendremos que evaluar tu dispositivo para comprender la complejidad de la recuperación de tus datos.
Ofrecemos distintas opciones de entrega de los datos recuperados, dependiendo únicamente del importe total:
No. El precio del servicio viene definido únicamente por la complejidad del problema. La cantidad de datos que necesitas recuperar, la capacidad del dispositivo o el tipo de archivo no influyen en el importe cobrado. Consulta cómo se componen nuestros precios en esta página: precios del servicio de recuperación de datos.
El plazo para la recuperación de datos puede variar en función de la complejidad del problema. En general, el proceso dura de 4 a 10 días, aunque los casos más complejos pueden llevar más tiempo.
En todos los presupuestos ofrecemos la posibilidad de contratar en régimen de urgencia, lo que te permite reducir el plazo en torno al 50% del tiempo total de trabajo las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año.
Puedes pedir que te lo entreguen en uno de nuestros mostradores de recepción o solicitar el envío gratuito, pero primero tienes que iniciar el proceso en nuestro sitio web.
Si solicitas el envío gratuito, es importante que sigas los siguientes consejos:
Envuelve el aparato con protección. Rellena el espacio sobrante de la caja con espuma, plástico de burbujas o cualquier otro material utilizado para transportar productos frágiles. Si no tienes ninguno de estos materiales, haz bolas de papel para rellenar los espacios vacíos.
Normalmente, no. Las excepciones son los casos de datos borrados, ransomware u otros en los que el dispositivo no está dañado.
Nuestro objetivo es siempre recuperar los datos y no reparar el aparato, por lo que generalmente no será posible utilizar el aparato para almacenar datos después de realizar los servicios de recuperación.
Unidades no Brasil
São Paulo | Guarulhos | ABC Paulista | Jundiaí | Campinas | Rio de Janeiro | Belo Horizonte | Vitória | Brasília | Goiânia | Curitiba | Florianópolis | Porto Alegre | Salvador | Recife | Fortaleza | Belém | Manaus
Unidades em Portugal
Outros links úteis
Social