Recupera una memoria USB corrupta, formateada o rota – Bot®.

Índice de conteúdos

¿Qué es la recuperación de datos en una memoria USB?

La recuperación de datos es el conjunto de procedimientos necesarios para extraer de forma segura archivos contenidos en dispositivos de almacenamiento que tienen problemas para acceder a los datos. Bot ofrece soluciones para recuperar una memoria USB en casos de bloqueos, solicitudes de formato, tarjetas rotas, formateos accidentales, fallas de firmware, ataques de virus y muchos otros.

 

 

¿Cómo funciona el proceso de recuperación de la memoria USB?

Toda la amabilidad rellenando nuestro formulario. Podrás elegir si quieres analizar tu dispositivo de forma urgente (12 horas), de forma prioritaria (24 horas) o gratis (48 horas).
También puedes elegir si quieres que lo recibamos gratis mediante envío urgente o si quieres que te lo entreguemos en una de nuestras oficinas. Una vez actualizado el formulario, recibirá el número de formulario y todas las instrucciones por correo electrónico. Cuando recibamos tu dispositivo, lo analizaremos y te daremos un presupuesto de la ubicación que has elegido. Inmediatamente después de la aprobación, comenzaremos el recuperación de datos desde tu memoria USB. Estos procedimientos son complejos y deben realizarse en un laboratorio equipado y libre de partículas de polvo, llamado sala limpia. En caso de pérdida de datos buscar una empresa especializada como Bot, es muy importante. Un solo intento de recuperar una memoria USB sin conocimientos y sin el equipo adecuado puede imposibilitar la recuperación de datos.

Cómo recuperar una memoria USB dañada

Tener una memoria USB dañada significa que tus datos ya no son accesibles. Los datos pueden corromperse por varias razones, como fallos electrónicos, ataques de virus, problemas de software e impactos repentinos. La estructura física de la memoria USB, que es pequeña y ligera, favorece las caídas y los problemas físicos que pueden corromper el dispositivo. También es habitual que se produzcan fallos electrónicos, ya que la memoria USB utiliza tecnología de memoria flash, que intercambia datos a través de una placa electrónica. Por tanto, cuando esta placa tiene problemas o se queman sus componentes, se pueden perder los datos. Para recuperar una memoria USB dañada, es importante identificar la causa del problema. Lo ideal es que lo hagan profesionales especializados que dispongan de los conocimientos, el equipo y el entorno adecuados. Luego hay que adoptar procedimientos de recuperación de datos, que incluyen la lectura forzada, la lectura repetitiva en las zonas dañadas y otros procesos. Además, puede ser necesario ejecutar programas de reconstrucción de datos, formatear la memoria USB y utilizar otros procedimientos especializados.

Así que lo mejor que puedes hacer es buscar ayuda profesional para recuperar la memoria USB dañada.

Cómo recuperar una memoria USB formateada

En una memoria USB formateada se han borrado todos sus datos, lo que puede ocurrir de forma intencionada o accidental. Si te arrepientes de haber borrado los datos o acabas haciéndolo sin querer, puede que necesites recurrir a la recuperación de datos. Es posible recuperar datos de una memoria USB formateada porque siguen almacenados en el dispositivo, pero de forma fragmentada. Simplemente no puedes sobrescribirlos con otros archivos, así que deja de utilizar la memoria USB en cuanto te des cuenta del problema. Entonces tendrás que recuperar el índice de archivos de la memoria USB, lo que te permitirá volver a acceder a ellos. Una vez más, lo mejor es que una empresa especializada realice este servicio, ya que requiere programas y herramientas específicos, así como conocimientos sobre el tema.

Cómo recuperar una memoria USB dañada

Una memoria USB quemada probablemente tiene la placa electrónica quemada. Esto suele deberse a la costumbre que tiene mucha gente de sacar la memoria USB del ordenador sin retirarla con seguridad del sistema. Además, también puede haber apagones repentinos, que también pueden provocar fallos electrónicos. Para recuperar una memoria USB quemada, es imprescindible la intervención de un profesional. Al fin y al cabo, es necesario abrir el dispositivo y sustituirlo por componentes funcionales, lo que sólo debe hacerse en entornos controlados, con total seguridad y garantía de limpieza.

¿Cuánto cuesta recuperar datos de una memoria USB?

El precio por recuperar una memoria USB se define en función de la complejidad del problema. Este precio no depende de la cantidad de datos que puedas recuperar ni de la capacidad del dispositivo, sino un análisis completo para valorar la complejidad del caso. En este análisis evaluaremos toda la estructura electrónica de la memoria USB, comprobaremos las posibilidades de recuperación de datos, los detalles del servicio y solo entonces presentaremos el diagnóstico y supuesto. El precio de un servicio profesional de recuperación de datos variaba mucho. Pero para que te hagas una mejor idea de los costes, te podemos decir que los servicios de recuperación de memorias USB parten de los 200 euros. Como somos líderes del mercado en recuperación de datos, contamos con un gran volumen de servicio, por lo que también nos caracterizamos por cobrar los mejores precios y obtener los mejores resultados. Es importante señalar que, para obtener una suposición precisa, es necesario analizar y diagnosticar. Ofertas de robots análisis gratuito y sin compromiso , así como reconocimiento gratuito de mensajes en uno de nuestros laboratorios si fuera necesario.

Compartilhar:

Posts relacionados