¡Gracias por tu confianza!

Haz clic en el botón de abajo y verás cuáles son los siguientes pasos.

te enviaremos la información inicial y una copia del formulario por correo electrónico:

Importante

Sólo necesitamos el dispositivo para realizar el análisis y no se requieren accesorios adicionales (cables, transformadores, etc.). En el caso de portátiles, ordenadores de sobremesa o cualquier otro dispositivo que contenga un disco duro, SSD u otra forma de almacenamiento, hay que retirarlo antes de enviarlo para su recuperación. Tenemos un artículo en nuestro blog con más información.

Estos son los siguientes pasos:

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Empaqueta el dispositivo con el número de formulario


Identifica tu aparato con el número de formulario
(arriba) y embálalo bien para que no se dañe durante el transporte. Puedes utilizar espuma, plástico de burbujas, papel arrugado o cualquier material que absorba los impactos.

Después del embalaje, identifica la caja con el número de formulario.

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Espera la confirmación por correo electrónico y la recogida de tu dispositivo

Tramitaremos la solicitud de recogida gratuita con el transportista y enviaremos la confirmación a la dirección de correo electrónico que nos hayas facilitado en el formulario.

La recogida suele hacerse el mismo día o el siguiente día laborable.

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¿Cuándo recibirás el presupuesto?

Cuando recibamos tu dispositivo, comenzará el plazo para enviar el análisis y el presupuesto por correo electrónico.

El plazo se ajustará a la modalidad elegida al rellenar el formulario: urgente (hasta 12h), prioritario (hasta 24h) o libre (hasta 48h).

Advertencia

Ten en cuenta que si no se aprueba el presupuesto, los gastos de embalaje y devolución del aparato (10 euros) correrán a cargo del cliente y se le devolverá a la dirección que prefiera (sólo Portugal continental).

Estos son los siguientes pasos:

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Retira todos los accesorios del aparato

Los cables, transformadores, cajas, fundas, estuches, etc. no son necesarios en el proceso de recuperación de datos, por lo que no hace falta tenerlos a mano.

Sólo se necesita el dispositivo.

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Lleva el aparato a la unidad Bot más cercana

IMPORTANTE: presenta en la recepción el número del formulario que figura en la parte superior de esta página y que también se ha enviado a tu dirección de correo electrónico.

Consulta la dirección de tu unidad más cercana aquí.

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Nuestros plazos de recepción y entrega

No encontrarás una oficina específica de Bot, sino una oficina especializada en atender a nuestros clientes. Se trata de centros de negocios y coworkings que nos permiten atender presencialmente a todo el país, generando mayor proximidad y comodidad para ti en la entrega.

En esta página encontrarás todos los horarios de apertura de la recepción. A tu llegada
sólo tienes que indicar tu número de formulario y recibirás tu justificante de entrega
.

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¿Cuándo recibirás el presupuesto?

Cuando el dispositivo se entregue en recepción, comenzará el plazo para enviar el análisis y el presupuesto por correo electrónico.

El plazo se ajustará a la modalidad elegida al rellenar el formulario: urgente (hasta 12h), prioritario (hasta 24h) o libre (hasta 48h).