Haz clic en el botón de abajo y verás cuáles son los siguientes pasos.
te enviaremos la información inicial y una copia del formulario por correo electrónico:
Sólo necesitamos el dispositivo para realizar el análisis y no se requieren accesorios adicionales (cables, transformadores, etc.). En el caso de portátiles, ordenadores de sobremesa o cualquier otro dispositivo que contenga un disco duro, SSD u otra forma de almacenamiento, hay que retirarlo antes de enviarlo para su recuperación. Tenemos un artículo en nuestro blog con más información.
Identifica tu aparato con el número de formulario (arriba) y embálalo bien para que no se dañe durante el transporte. Puedes utilizar espuma, plástico de burbujas, papel arrugado o cualquier material que absorba los impactos.
Después del embalaje, identifica la caja con el número de formulario.
Tramitaremos la solicitud de recogida gratuita con el transportista y enviaremos la confirmación a la dirección de correo electrónico que nos hayas facilitado en el formulario.
La recogida suele hacerse el mismo día o el siguiente día laborable.
Cuando recibamos tu dispositivo, comenzará el plazo para enviar el análisis y el presupuesto por correo electrónico.
El plazo se ajustará a la modalidad elegida al rellenar el formulario: urgente (hasta 12h), prioritario (hasta 24h) o libre (hasta 48h).
Ten en cuenta que si no se aprueba el presupuesto, los gastos de embalaje y devolución del aparato (10 euros) correrán a cargo del cliente y se le devolverá a la dirección que prefiera (sólo Portugal continental).
Los cables, transformadores, cajas, fundas, estuches, etc. no son necesarios en el proceso de recuperación de datos, por lo que no hace falta tenerlos a mano.
Sólo se necesita el dispositivo.
IMPORTANTE: presenta en la recepción el número del formulario que figura en la parte superior de esta página y que también se ha enviado a tu dirección de correo electrónico.
Consulta la dirección de tu unidad más cercana aquí.
No encontrarás una oficina específica de Bot, sino una oficina especializada en atender a nuestros clientes. Se trata de centros de negocios y coworkings que nos permiten atender presencialmente a todo el país, generando mayor proximidad y comodidad para ti en la entrega.
En esta página encontrarás todos los horarios de apertura de la recepción. A tu llegada
sólo tienes que indicar tu número de formulario y recibirás tu justificante de entrega.
Cuando el dispositivo se entregue en recepción, comenzará el plazo para enviar el análisis y el presupuesto por correo electrónico.
El plazo se ajustará a la modalidad elegida al rellenar el formulario: urgente (hasta 12h), prioritario (hasta 24h) o libre (hasta 48h).
Unidades em Portugal
Unidades no Brasil
São Paulo | Guarulhos | ABC Paulista | Jundiaí | Campinas | Rio de janeiro | Belo Horizonte | Vitória | Brasília | Goiânia | Curitiba | Florianópolis | Porto Alegre | Salvador | Recife | Fortaleza | Belém | Manaus
Outros links úteis
Social